Nosotros

Nuestra Misión

"Contribuimos a hacer niños felices a través de la practica del deporte."

GYM FOR KIDS será:

Una empresa reconocida a nivel local y nacional, por ser la mejor alternativa de formación deportiva infantil a través de la feliz practica del deporte bajo un marco de calidad total y el desarrollo integral de los niños.

Nuestros principios y valores

AMOR por los niños, por el deporte y por lo que hacemos. RESPONSABILIDAD con nuestros alumnos , sus familias, nuestras tareas y nuestro equipo de trabajo. COMPROMISO con la calidad, la excelencia en el servicio y las personas. EXCELENCIA Damos lo mejor que tenemos en lo que hacemos, con la mas alta ética profesional. RESPETO valoramos la individualidad de cada niño y sus familias. SEGURIDAD trabajamos con practicas deportivas seguras. Nuestro mayor tesoro son sus hijos.

Cuerpo Docente

Nuestros profesores e instructores cuentan con más de 5 años de experiencia en trabajo deportivo con niños, poseen certificaciones en primeros auxilios, recuperación cardiopulmonar, salvamento acuático y formación profesional en educación física.

Legalidad y Seguridad

Todas nuestras actividades las respalda la secretaria de salud de Bogotá y la alcaldía local de Usaquén. Contamos con un circuito cerrado de television las 24 horas que permite monitorear el desarrollo de las actividades y que garantiza el cuidado de los niños en nuestras instalaciones.